Comprometidos con su salud!

SOCIEDAD LABORATORIO CLINICO MARTICORENA LTDA.

 

Quiénes somos:

Laboratorio Marticorena nace con el compromiso de entregar una atención personalizada y de calidad continua a nuestros usuarios reconocida a través del tiempo, apoyando a la prevención, diagnostico y tratamiento de diversas patologías, mediante tecnología avanzada y un  equipo de trabajo  altamente calificado,   aportando a una mejor calidad de vida de nuestros usuarios.

 

 Visión:

Nuestra visión en Laboratorio Clínico Marticorena es ser líder a nivel regional en la prestación de servicios de laboratorios clínicos permaneciendo siempre en el máximo nivel de atención, logrando la capacidad e innovación empresarial, con un recurso humano integro, aplicando nuestros valores organizacionales.

 

Misión:

Nuestra misión en el Laboratorio Clínico Marticorena, es utilizar los nuevos y modernos elementos de diagnóstico en el campo de Laboratorios Clínicos para proporcionar a los usuarios y al cuerpo médico de Temuco y la región, exámenes con resultados que aseguren la utilidad médica y así contribuir al mantenimiento de la salud de sus usuarios.

Mantener un recurso humano capacitado e idóneo mediante un desarrollo integral y autodirigido como recurso valioso y duradero de la organización.

Utilizar productos o insumos de excelente calidad y bien mantenidos para que junto a nuestros proveedores les garanticemos seguridad a nuestros usuarios.

 

Valores:
  • Comunicación: Lograr o transmitir intercambio en un ambiente, propicio, generando relaciones recíprocas y libremente aceptadas.
  • Prudencia: Saber expresarse y actuar de manera discreta y reservada en todas nuestras funciones.
  • Sentido de pertenencia: Sentir propio el laboratorio, para cumplir el objetivo de nuestra misión.
  • Responsabilidad: Cumplir a satisfacción con las funciones asignadas de forma eficiente y efectiva para brindar un óptimo servicio a nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo: Somos capaces de integrar habilidades en forma unida y coordinada en las labores que se tengan para lograr un excelente resultado.
  • Cumplimiento: Realizar con calidad al máximo toda labor propuesta en el tiempo acordado, para la satisfacción del usuario tanto interno como externo.
  • Honestidad: Transparencia en los pensamientos, sentimientos, actitudes y comportamiento dentro y fuera de nuestra institución.
  • Respeto: Dirigirse hacia las personas sin violar sus derechos y abstenerse de ofenderlo.
  • Organización: Mantener el desarrollo armónico del laboratorio con los recursos requeridos, teniendo todas las cosas necesarias en su respectivo lugar.
  • Calidad: Hacer bien las cosas desde el principio, identificando las necesidades del  usuario y cumplirlas a satisfacción.
  • Humildad: Brindamos lo mejor de nosotros, siendo bondadosos, sencillos y espontáneos en todas nuestras acciones.